La Vieja es un concepto donde se unen los sabores Canarios con la vista a lo contemporáneo.

Ven y déjate llevar por una cocina única y personal.

LA VIEJA

CARTA COCKTELES

LA VIEJA

CARTA

PRINCIPAL

LA VIEJA

SUGERENCIAS

Porque nos gusta ofrecer lo mejor y de cercanía os ofrecemos semanalmente nuevas y ricas sugerencias . Con los mejores productos frescos y de nuestros agricultores . Nuestro equipo os guiará en elegir la que más se adapte a vuestros gustos

EL CHEF

JONAY HERNÁNDEZ

La Vieja nace de la persecución de un sueño que se ha cocido lentamente y durante años en el universo creativo de nuestro chef Jonay Hernández. El proyecto se ha ido construyendo paso a paso y a fuego lento. Primero, se centró en la búsqueda de la raíz de su propuesta culinaria para ofrecer una cocina de vanguardia basada en las reminiscencias de su infancia y en su crecimiento personal como chef en Mallorca. El siguiente paso fue diseñar el restaurante, desde la distribución del local y la barra con la cocina vista hasta los grafitis que adornan las paredes del local. Todos los elementos que encontrarás en nuestro restaurante llevan el sello de Jonay Hernández.

Tras muchas horas de trabajo y sobre todo mucho mimo, La Vieja abre sus puertas al público el 3 de mayo de 2018. Una propuesta gastronómica donde confluyen las raíces canarias de Jonay con el producto de calidad balear.

La Vieja es más que comer es vivir una experiencia y hacerte sentir uno más de nosotros.

En La Vieja queremos acercarte los secretos canarios, los sabores caseros como el mojo picón o las papas arrugadas que son imprescindibles para combinar con producto balear de proximidad y KM0.

La elección del local confluye con la idea de negocio que persigue nuestro chef. Situado en una esquina de la céntrica y de moda plaza Raimundo Clar, nuestro restaurante ayuda a dar vida y vitalidad al barrio.

DIRECTO A TU MESA

TAKE AWAY

¡Dale color a tu rutina! La Vieja te ofrece un servicio de comida para llevar qué no dejará a nadie indiferente. Te preparamos con sumo cuidado tu pedido. Hemos adaptado nuestra carta para que puedas disfrutar de ella en tu casa. ¡El Take Away de La Vieja es super tan apetitoso!

Para pedidos llamar al teléfono 871 531 731 o enviar un correo a reservas@lavieja.net

Plaça Raimundo Clar, 11, 07002 Palma, Illes Balears

CONTACTO&RESERVAS

RESERVA YA

Plaça Raimundo Clar, 11,

07002 Palma, Illes Balears

Tel. 871 531 731

administracion@lavieja.net

Comidas de martes a

sábados de 13:00 a 15:30

Cenas de lunes a viernes de 19:30 a 23:00. Sábados de 20:00 a 23:30

administracion@lavieja.net Tel. 871 531 731

Plaça Raimundo Clar, 11, 07002 Palma, Illes Balears